sábado, 31 de octubre de 2009

al maestro con cariño

NO ME GUSTAN LOS MAESTROS DE ESKUELA LO SE POR EXPERIENCIA propia ke a todos los niveles en un noventa por ciento son cretinos resentidos ke se aprovechan de su puesto para abusar de los alumnos y deskargar sus frustraziones y frakazoz existenciales. rekuerdo dos mierdecillas de esas en particular.
la primera es una maestra rukisima ke kastigaba nuestros errores dandonos kokos kon su puño cerrado por la parte donde sobresalia un anillo ocea en si kon lo ke nos pegaba era kon el anillo era dolorosisimo a mi me lo hizo dos veces.

aunke abia kienes padecian a diario la enseñanza y jure ke cuando fuera grande me vengaria... (tenia 6 años) quien pega cpn tanta saña a una niña de seis años? simple un ser sin alma.`pero no hizo falta vengarme el tiempo lo hizo por mi la he vuelto a ver y se ha convertido en una vieja apestosa y decrepita.
la segunda es una tipa insulsa mediocre si les digo que mi trasero tiene mas personalidad que ella talvez se puedan dar una idea de la klase de gusana ke es kuya klase konsistia en pararse frente a nosotros y leer kon pesima diccion la klase de español o bien lectura y redaccion.

una mendiga enana solterona ke no se caso... ni se kazara nadie estaria kon tal adefecio la kual tiene el deskaro de koketearle a los alumnos y sentirse muy bonita.... la mendiga pitufa.... repito no tuve buenos maestros las kosas verdaderamente. importantes las he aprendido por mi cuenta en los libros en la calle en los lugares mas guarros y lejanos que puedan imaginarse mis verdaderos maestros no han tenido ke ver kon la akademia.

bueno si.. hay 3 maestros en especial ke merecen mi respeto.. la maestra laura hernandez lopez maestra de español ella tiene mucho ke ver en el que ahora la litertura sea una de mis mas grandes pasiones por ser una de las pocas maestras ke sienten pasion por su trabajo.
a la maestra ana maria bucio por ayudarme a entendr y a parlar el english..... por hacer divertida y y practika su klase... por su introduxion a la klase de ingles...
father thank you for the day
thank you for the night for the chance
to do some work and for then chance to play
thank you for my family father mother too and for all my classmates
but must all for you....

a mi maestro silvestre de dibujo tecnico industrial por la paciencia y toleranzia y por ser tan chiiiiiiiiiiiiiido.....

a ellos tres mil gracias por las lecciones de eskuela y de vida unikas y a las otras dos mierdecillas pssss todo se regresa la verdad... por ellos 3 y por algunos otros maestros que me han dado lecciones de vida unicas tal vez... por eso no soy una persona decente (wheatever that means) pero no me interesa serlo de kualkier forma grazias por salvarme de la normalidad y la decencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario