sábado, 31 de octubre de 2009

pain

hay mucho que el tiempo no puede borrar hoy sigo pensando en ti con la misma fuerza con la misma intensidad que ayer. endiabladamente tambien te sigo extrañando. te nesecito aqui conmigo sin ti yo ya no vivo. nesecito que entiendas el infierno que es mi vida nesecito que construyas lo que esta en ruinas.. nesecito que me mires ke me ames ke me entiendas sigo pensando en ti... a pesaR DE LOS besos repartidos a pesar de los te amo dichos a pesar de las noches ke he dormido en otros brazos quien dijo que no se le puede dar batalla a la soledad? que nadie diga que no te ame porque no ha estado en este mancillado cuerpo ni un minuto ni un segundo y es muy facil hablar cuando no se siente en carne propia el mismito infierno

como te extraño como y cuanto! soy una de las muchas ke venderian su alma por tenerte cerka inevitablemente cerka porke si nos amamos tenemos ke sufrir asi? porke no podemos ser felizes ? porke se nos anteponen los obstakulos? porke la gente no se dedika a resolver sus vidas y nos deja trankilas? ke daño les hacemos kon amarnos siempre kise saber porqe me odiaron tanto porke tanta saña karajo?porke te llenaron la cabeza de ideas... porke nunka kisieron entender ke lo uniko ke haciamos era entregarnos el alma?

sigo llorando sigo padeciendo asta el dia de hoy sigo rasgandome el manto y gritandole al cielo mi mala fortuna eternamente lagrimas saladas kon lagrimjas de sangre eske no entiendo no nos merecemos seguir padeciendo de esta manera tan cruel estando tan lejos extrañandonos kon el alma y kon todos los sentidos existentes vivimos por vivirt aunke el tiempo nos anikila .... gritame.. gritame desde donde kiera ke estes ke yo te enkuentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario