sábado, 31 de octubre de 2009

spanglish

SPANGLISH.


porque le llaman al sueño amerikano sueño amerikano? porke alla se gana mejor y son unas chingas mejores? porke los paisas se kompran sus trokotas y las traen aka a sus pueblos y se sienten los mui mui?
y hablando en spanglish... o kon anglicismos los kuales yo utilizo lo admito porke se eskuchan perrones.. pero solo por eso.
el sueño amerikano tambien kontendra el ke nos pase por la kabeza ke año kon año mueren nuestros paisas al intentar cruxar al otro lado?
los ke si creen y se tragan el cuento de ke es un sueño inspirados por tal sueño se van a la frontera muy pronto totalmente amurallada mas larga incluso ke la muralla china... y mueren en kondiciones infrahumanas de frio... de kalor... de hambre... por la pikadura de algun animal, asesinados, o ahogados .
el viernes en las noticias de las 2:00 veia las noticias de 4 paisas albañiles ke trabajaban en estados unidos y fueron apuñalados mientras dormian esto lo atribuyen a un acto racial y apoyo la teoria no le veo "carA" de otra cosa.
algunos malditos gringos komo los ke disparan a kemarropa en arizona y en rabcherias de california eso tambien va incluido en el sueño americano? no hace mucho tambien incendiaron una residencia kon gente dentro... adivinan? si mexicanos y mientras veia la noticia yo sentia komo mi korazon tambien se volvia cenizas eske yo tambien soy mexicana carajo! y me duele... lo ke le pasa a mis kompatriotas.... solo me pongo a pensar ke no me gustaria ke a mi familia ke radika alla lrd pasara lo mismo.

a estas alturas del 2008 sigue existiendo el racismo sobre la faz de la tierra asi como otras tantas cosas que no deberian de existir que maldito mundo le esamos legando a nuestros hijos? yo digo soy de la generacion 85 la generacion del temblor ke derrumbo edificions pero no korazones y si hubiera nacido ahora ? soy de la generacion donde el calentamiento global se esta llevando a la chingada mi planeta donde existe el hambre y el racismo.
pienso mucho en la gente que esta alla del otro lado besandoles el culo a los gringos y vienen aca y se sienten muy muy asta se les olvida que saben hablar español, ya se creen gringos se creen parte de un lugar donde no son bienvenidos y sin embargo ellos sienten que ya encajaron que pertenecen ahi y se olvidan de el lugar de donde verdaderamente son .
admito que la situacion es nuestro pais es critica y faltan las oportunidades yo los entiendo mas que nadie (creanme) solo no olviden que son mexicanos que nacieron en esta tierra bendita... kiza maldita a la vez pero a final de cuentas su tieera y que no nacieron en tierra fria de gueron egocentristas frios desleales y malditos.




"QUE LA ESCAVITUD SE PROSCRIBA PARA SIEMPRE Y LO MISMO LA
DISTINCION DE CASTAS QUEDANDO TODOS IGUALES. Y SOLO
DISTINGUIRA A UN AMERICANO DE OTRO EL VICIO Y LA VIRTUD"
SENTIMIENTO DE LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario