sábado, 31 de octubre de 2009

eterno resplandor de una mente sin recuerdos

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS.

para entender esta pelicula es nesesario verla dos o tres veces y no es porque la trama sea complicada si no mas bien para reflejarnos en el personaje y admitir que tambien nosotros mas de una vez hemos deseado pasar por una especie de lobotomia de que nos borren la memoria para olvidar ciertas personas , ciertos momentos ,ciertas cosas , que no quisieramos recordar y que sin embargo lo hacemos.
pero ke pasaria si en lugar de borrar las cosas malas se borraran tambien las buenas y ya no tuvieramos momentos que valieran la pena?

esta pelicula llamo poderosamente mi atencion cuando la vi, y la adapte como siempre adapto las cosas a mi situacion personal, y en un primer instante pense daria lo que fuera porque sacaran a (...) de mi cabeza pero (...) es mas que un nombre formado por cinco letras (....) representa todo un mundo para mi y resulta que un mundo no se puede destruir en su totalidad siempre quedan reminicencias.

no he olvidado a (...) porque nisikiera me he atevido a hacerlo y no creo honestaMente que lo haga nunca me arrepentiria en el proceso tal como joel (jim carrey)
se arrepintio de olvidar a clementine finalmente el descubrio en cada recuerdo la trascendencia del mismo.
es una de las peliculas que mas me han gustado de jim carrey y de kate winslet tambien tremenda su actuacion en letras prohibidas... en fin esta es una buena pelicula con un buen mensaje que seria de nosotros sin recuerdos? buenos o malos los recuerdos estan ahi.... para recordar valga la redundancia nuestro paso por la vida . por malo que fuere no cambiaria ningun recuerdo de mi vida... me quedo con cada uno de ellos sin cambios sin lobotomias.

koma

No hay comentarios:

Publicar un comentario