sábado, 31 de octubre de 2009

what is the love

el universo komploteaba a su favor para hacer posible ke ambos se toparan y aunke pensaban ke dichos enkuentros eran kasualidad ignoraban ke shimaru (el kosmos) tashioru (el destino) y onantha (la vida) los querian ver juntos su destino era presisamente ese koincidir en la vida su mision era amarse y koncebir a iantu el niño kristal ke kambiaria lo ya establecido en el planeta tesh (tierra)

si ella tenia ganas de komprar una manzana la voz interior de el lo guiaba acia el lugar donde estaria ella.
.-desde kuando me sigues odan?

.- no te pongas violenta no estoy aki por ti luna... solo ke se me antojo algo pero no se ke..

luna y odan observaron la misma manzana grande redonda y jugosa la tomaron kasi al mismo tiempo.

.- yo la vi primero exlklamo luna.

.- no es cierto

sus dedos se rozaron levemente y hubo un destello una pequeña chispa refulgente que broto de la yema de los dedos.

.- me diste toques... tonto!

.- de todas maneras no queria esa manzana!

.- ahora ke la manoseaste ni lavandola se le kitarian los mikrobios !

siempre lo mismo peleas por una u otra kosa. del odio al amor hay un paso 2 palabras 7 eskalones una mirada ellos apenas iban en las dos palabras en realidad no les faltaba mucho para deskubrir el amor.
soundtrack: nada que sea real/radaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario