sábado, 31 de octubre de 2009

casi nada

CASI NADA.

fui mas que un rey
fui una cancion desesperada
fui lo que fui
casi nada
pero ese casi
me mantuvo en la jugada
fui un colibri alas gastadas
tan solo uno mas de la parvada
entre botellas muertas
y rock and roll!
fumando rosas
o deshojando una cancion
y camino a la orilla del vivir
en esta fabrica de dias voraces
y varias veces me converti en un payaso
con tres pelotas en el aire
mendigo de la paz del mundo
dios y demonio de mi futuro
fantasma que de vez en vez
preferiria la muerte
se que nadie llorara por mi despues de que me trague la peeste
pero no me importa
y que puede importar cuando este loco se valla por ahi
de loca fui mas que un rey...
fui feliz
fui una cancion desesperada.


una cancion de alice.. mi cantante favorita del DOCE..... un maravilloso ser humano antes ke nada y despues todo lo demas irreverente, lok, polemik, wapa, artista, Alice
la conoci en la noche gay del doce. saludando a medio mundo y probando su instrumento inseparable.. su lira.. esa misma lira ke no se ha dejado arrebatar por los amantes de lo ajeno. el microfono en alto colgado de una lampara she's ladys and gentlemen's alice.

previo a su show y al show de la locas que se retraso por el olvido inmoral de las pelucas. alice vino a la mesa y platiko konmigo y una amiga... detalles sobre su arte de cantar y ser toda una trotamundos sobre sus canciones que hablan de todo lo cotidiano, la lluvia, un colibri, un gansito, unas gomitas, la paz del mundo, botellas muertas.. shes an artist.

y si alice.. la musica la vida es pasion resurgimiento, reinvencion como diria julio cortazar en su libro rayuela.
"una cosa es la musica que puede traducirse en emocion y otra la emocion que pretende pasar por musica, dolor paterno en fa sostenido carcajada sarcastica en amarillo, violeta y negro.

de las pocas personas cabronas y honestas que he conocido en los ultimos años.. un ser humano en toda la extension de la palabra a la que le brillan los ojos cuando habla de su pekeñita.

les dejo su myspace.. para ke zkuchen la fregonsisisima rola.

http://www.myspace.com/alicegalacrazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario