sábado, 31 de octubre de 2009

kids at work

kids at work
kada vez ke veo las noticias me doy cuenta de ke no existe una pelikula de terror ke infunda tanto miedo y horror komo lo hacen las noticias (kualkiera ke sea el horario) si es de dia o si es de noche no tiene ninguna importancia y las noticias son igual de terribles

ayer en especial en el noticiero que veo todos los dias antes de irme al trabajo. primero noticias me llamo la atencion un reportaje acerca de los niños que trabajan y me hizo reflexionar demasiado yo me quejo de lo que gano y se que no soy la unika miles de millones de mexicanos nos quejamos por el sueldo y mas ahora kon el aumento de los productos basikos todos levantamos la voz para gritar ke el dinero ya no nos alkanza

ayer me konmovioun niño ke vendia papalotes a la orilla de la karretera kon un horario de 9 de la mañana a las 10 de la noche kon un sueldo de 20 pesos diarios y el kaso de un niño de oaxaca ke trabajaba en un puesto de papas y chicharrones kon un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche kon un sueldo de 500 pesos a la semana y komo ellos hay miles de niños en la republika mexicana en ke pinche mundo insensible vivo?

para ellos no hay juegos tienen ke a la de a webo chambear desde pekeñitos y no tienen niñez yo gracias a dios y a mi amorosa familia rekuerdo mi niñez kon nostalgia y kon kariño y amor porke tengo gratos rekuerdos pero ellos? ke tendran para rekordar? komo duelen los pies despues de un dia arduo de trabajo? komo duelen las manos kuando se parten kon la kal o la mezcla? komo un kliente o patron los regaño o komo un fucking jefe... de mierda se paso de listo y no les pago?

estoy al borde de las lagrimas pensando e imaginando ke esos nenes puedan preguntarse si dios existe kuando en realidad suyo es el reino de los cielos y komo me enkantan ahora las risas sonoras de los nenes ke dulce sonido ! uno siente ke kada risa es una karicia para el alma . un adulto sonrie en promedio 15 veces al dia un niño sonrie 200 veces al dia sonreira igual el niño de oax? sonreiran igual los nenes que se joden trabajando? no yo creo que no komo la gente puede hacerse de la vista gorda? y actuar komo si no pasara nada? ke no hay mas seres indigo?

la niñez define el karacter de una persona define la concepcion del mundo no pudo imaginar mas se me parte el korazon y me atrevo y no me atrevo a juzagar a los padres deben tenerla dificil tambien y aunque les duela en el alma tienen ke pedir a sus hijos ke trabajan pero hay otros padres ke se valen de sus hijos para subsistir me re.enputa eso y me siento jodidamente impotente... me gustaria hacer algo para ayudarlos los niños deben de ser niños nosotros los adultos debemos de dejar de actuar como niños y tomar konziencia konzientizarnos y tener buen korazon no tenemos ke ser super-heroes o poderosas personas para kambiar un pokito este mundo el mundo es el legado de muchos ke vienen detras de nosotros nuestros propios hijos.... bastante lo hemos destruido ojala ke la proxima vez ke nos topemos un niño ofreciendonos un producto o pidiendonos una moneda no actuemos kon indiferencia y al kontrario hacer se nos mueva un pokito el korazon para hacer de su niñez un poko menos tormentosa de lo que ya es.


alan,kevin,oskar,yari,cesar,borukita,andy sergio,.... los amo! thanks for the beautiful past.

No hay comentarios:

Publicar un comentario