sábado, 31 de octubre de 2009

bloodymotherfuckingasshole

como regla inskrita las canciones dedicAdas al negro artificio del desamor son como una fruta extraña de cascara aspera recubierta de espinas hermosas por dentro saben amargas pero son irresistibles el tema de hoy es obra de martha wainwright si hermana del rufus de poses... y su aparicion aqui en ste anecdotario se dio en el contexto de un brote.

aun persistente y punzante de desamor que como flor horrenda se hizo aparente y que sigue como el corazon delator de phoe. palpitando muchas veces y si ustedes han sufrido por amor (y el menoscabo del mismo) lo saben es como aventurarnos en un mar nocturno y una cancion puede ser como un maltrecho salvavidas asi fue con sta en seguida me expongo.


desde su primera linea (que resulta inolvidable por su escalofriante hermosura) "poetry is no place for a heart to whore" la cancion habla de esa ansia por decirle casi casi escupirle a la persona que te hirio aun asi lo era es todo para ti ¡ eres un pinche pendejo culero... o eres una pinche pendeja culera! (y eso es ponerlo suavecito) por gritarle que te hiso daño pero no cualquier daño un daño del carajo! que te arranco la piel te restrego esa certeza humillante del desamor como carbon en el hocico te mato con un gesto con una frase con un momento que no viste venir

yo conocia la cancion aun antes de incorporarla a el soundtrack del dia de hoy todo el album homonimo de la wainwright es maravilloso bien realizado pero sta con su titulo tan duro y a la cabeza no puede pasar inadvertido

no me habia hablado asta que me vi en aquel momento de entenderla en karne propia y en la de ya por si complicada relacion platoniko/masokista

el momento fue breve y pudo haberse evitado supongo si yo hubiera tenido otra cosa que hacer si hubiera estado en mi terreno pero estaba fuera de la herida se me abrio de tajo cuando me dijo con una sonrisa medio timorata " no se si sea buena idea ke te vallas" mientras sus amigos me veian por encima del hombro antes de tener juntos su cena ritual de la que yo me habia creido parte asta que fui desinvitada por ella no se si sea buena idea que te vallas eso s todo lo que me dijo y me fui de vuelta a mi casa fingiendo que no me importaba mientras en mi cabeza como un borboton oi la voz desgarrada de martha you have no idea how it feels to be on your own in your own home with the fuckin phone and the mother of gloom in your bedroom standing over your head with the hand in your head i will not pretend i will not put on a smile i will not say im all rigth for you when all i wanted was to be good your bloody mother fucking asshole asshole!!! al dia siguiente nos fuimos a comer me llamo poesupuestp se diskulpo a su manera argumentando un malentendido -.... en cierto modo fue gracias a martha wainwright que sali a flote para entender si no lo creen escuchenla

peace and love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario