sábado, 31 de octubre de 2009

miedos

ayer por la noche un maldito raton no me dejo pegar el ojo en toda la noche. se movia por aki por alla inklusive senti ke rondaba por mis pies. me kuestione muchas kosas mientras me okultaba bajo las sabanas komo niña ke se okulta de los mounstruos kreo ke desde pekeña nisikiera me okulte asi las preguntos fueron... ¿komo puede ser posible ke una persona komo yo... adulta de cierta estatura... cierto peso... pueda tenerle miedo a algo taN pekeño e insignificante? porke le temo tanto a las ratas y ratones?

despues de esas 2 preguntas ke porsupuesto no konteste akordandome de la pelikula de apokalypto donde en una parte un padre le dice a su hijo ke el miedo es una peste ke se aloja en el corazon ke lo sakara de su alma entonces yo me kedaba... de a seis porke despues de muchas kosas el hijo supero el miedo.

klaro ke akello no se keda en pelikula el poder de la mente es increiblemente poderoso obviamente pokos saben manejarlo y kontrolarlo pero yo kede ahi en un ridiculo intento kuantos miedos superaria! entonces me desharia de esas ataduras ke no me dejan ser del todo feliz de verdad seria feliz .. dominar el miedo... es komo dominarse a si mismo nosotros solitos nos inventamos temores en realidad la unika fobia kon la ke nace el ser humano es kaer.... miedo al vacio.. ya ke por 9 mesesitos estuvimos "flotando" las demas fobias son adkiridas kon el tiempo uno las va koleccionado a partir de una experiencia traumatika y yo kreo ke no era de las ke se suben arriba de una silla y grita komo kola kon un rata o raton.
komo podria deshacerme de mis miedos de una buena vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario