sábado, 31 de octubre de 2009

respeto tolerancia empatia entre tribus urbanas

es curioso como la humanidad misma se ha catalogado, con etiquetas para cada circulo social. para cada multitud y cmo cada multitud nos señalamos los unos con los otros sabiendo que al finalcada tribu va en contra de alguna manera con las ideas ya establecidas de la maldita sociedad con su maldito sistema.
y que cada tribu tenemos porsupuesto nuestra propia manera de pensar vestir actuar y nuestra forma de vida se convierte en nuestra religion.

es curioso cuando escucho a alguien decir.. " ahhh pinches satanicos" refiriendose al movimiento dark y es curioso que esa persona diga eso cuando de alguna manera ni cree en la religion que dice profesar sin embargo se atreve a condenar. y he escuchado darks utilizar terminos despectivos como pinche naco! y todos sabemos que pinche naco pues es la frasesita de cada 5 segundos de los fresas ocease que estamos segun nosotros en contra de el pinche sistema y de la maldita sociedad que nos exilia y encima somos tan pendejos komo pra seguir hechandonos tierra los unos a los otros aclaro para que no halla malinterpretaziones ke solo estoy dando algunos ejemplos no estoy generalizando.

tengo amigos darks tengo amigos skates tengo amigos fresas tengo amigos rocker y de vez en cuando saludo a uno que otro hommie y respeto a cada uno de ellos aunke no este de acuerdo con su manera de pensar.
tolerancia y empatia me parece que son dos plabras que deberiamos tomar en cuenta..cada uno es parte de un movimiento con ideales con maneras de pensar musica outfits propios pero todos en algun momento nos sincronizamos porke tenemos algo en komun .... VAMOS EN CONTRA DE LO COMUN LO VULGARMENTE CORRIENTE. algo komplejo pero se ke en el fondo me entienden.


claro cada tribu defiende su movimiento a capa y espada y ahi viene cuando una tribu trata de sobresalir a otro y de decir mi movimiento es mejor qque el tuyo por ejemplo el movimiento oskuro dark gotiko que es el mas elegante eso si hay que reconocerlo. pero tambien a veces lo elegante lo asociamos con riqueza,finura algo ke los punks dirian nimadres pinches darks presumidos sin entender que los darks encuentran comodidad con atuendos que den apariencia de antiguos clasicos y que el concepto de riqueza esta muy alejado de el outfit o ideales del mov oskuro. el movmiento dark es elegante glamouroso ke estan dificil de entender? y en komun kon el movimiento punk en el movimiento oskuro no existen las marcas industrializadas en el movimiento ska skate por ejemplo las hay para diferenciarse de ls hommies aunke a veces se les ve compartiendo las mismas marcas.
el gotiko dark es un movimiento muy sencible al arte a la musica a la danza etc.... el movimiento skate al graffiti ke tambien es arte,arte urbano. y el movimiento ska en su musika de todos los movimientos es el que mas consignas da por medio de sus letras al gobierno y al maldito sistema y por tal motivo no tienen mucha difusion en television y radio. empresas barberas del sistema y es envidiable no?

mas de uno de nosotros a querido expresar alguna idea abiertamente como yo aqui ahora... creo que es tiempo de dejar de tirarnos mierda los unos a los otros basta de hacerlo sigamos kada uno en nuestro pedo y dejemos que los demas sigan con lo suyo demostremos con hechos que cada movimiento sabe el significado de las palabras respeto,empatia,y tolerancia. a tirarle mierda al sistema entre nosotros no.

defendamos las ideas de nuestro movimiento y apreciemos y respetmos las de los demas no seria asi todo mas facil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario