sábado, 31 de octubre de 2009

evolucion sentimental

lA depresion es un padecimiento ke los seres humanos suelen experimentar al menos unas diez veces en la vida ,sin embargo . el mio es un caso por demas inquietante perturbador ke no muchos logran entender.

al consragarme a las artes mis sentidos se desarrollan por encima de los estandares comunes haciendome mucho mas sencible ante la fluctuacion del tiempo y de la vida.
la mia es una depresion multifacetika ke no siempre se acerka a mi kon su peor kara al kontrario puede acerkarse a mi kon una de sus karas mas dulces y entonces la trizteza de la vida se adhiere asta el tuetano de mis huesos.
y sufro y me deprimo de maneras terribles por dias kiza una semana y extrañamente enkuentro en okaziones cierta komodidad por el dolor komo si el dolor fuera uno de mis tantos vicios
el dolor es nesesario en pekeñas dosis el dolor es una manera estricta para ke valoremos las pekeñas kosas de la vida y las grandes tambien el dolor es aucensia,sombra vacio desamor infelicidad depresion
el dolor es soledad pero tambien autoconocimiento el dolor es todo y nada es una manera de saber ke estamos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario